Gobierno

Entrega Vargas del Villar remodelación de la primaria “Francisco Sarabia”; se invirtieron más de  750 mil pesos

Huixquilucan, Méx. “Estoy comprometido con la educación de mi municipio, por eso ya hemos remodelado todas las escuelas de San Francisco Ayotuxco y vamos a hacer lo mismo con todos los planteles educativos del municipio”, señaló el alcalde Enrique Vargas del Villar, al entregar los trabajos de rehabilitación de la primaria “Francisco Sarabia”.

Huixquilucan 1

Dijo, que los estudiantes merecen tener instalaciones dignas, en las que puedan aprender y desarrollar sus habilidades al máximo, por eso el Gobierno invierte en educación y prueba de ello son los más de 750 mil pesos que se destinaron para las adecuaciones que esta escuela necesitaba.

Acompañado por integrantes del Cabildo, padres de familia, personal docente y servidores públicos municipales, recordó que en Huixquilucan se llevan a cabo trabajos de obra pública en beneficio de la población y solo para la comunidad de San Francisco Ayotuxco informó, se destinaron alrededor de 15 millones de pesos para obra.

Alejandro Sánchez Domínguez, director de Infraestructura y Edificación, señaló que las condiciones en las que se encontraba la primaria “Francisco Sarabia”,  eran deplorables y por ello se invirtieron más de 750 mil pesos.

Detalló que se revisaron y cambiaron los largueros de la estructura de madera en los techos; se realizó la impermeabilización de toda la escuela; se cambiaron lámparas, apagadores, contactos y falsos plafones. Además, se rehabilitaron las ventanas de aluminio y los módulos sanitarios. Todo lo anterior, en beneficio de 400 alumnos en ambos turnos.

Los directivos del plantel respaldaron las acciones emprendidas por el gobierno municipal que encabeza Enrique Vargas del Villar, que atiende de manera inmediata las necesidades de las escuelas y en este caso que este plantel requería atención urgente.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat