Huixquilucan

Enrique Vargas recorre mercado de San Martín para supervisar que se cumplan las medidas sanitarias

  • El gobierno de Huixquilucan cuenta con recursos económicos y personal para iniciar la vacunación contra Covid

 

  • Se trata de salvar vidas y por ello se tiene que ser muy responsable

 

El presidente de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, recorrió las instalaciones del tianguis de San Martin en la cabecera municipal, donde supervisó se cumplan con las medidas sanitarias, por parte de vendedores y compradores.

A su llegada,  le dieron gel para las manos y le fue tomada la temperatura, como a todas las personas que ingresan a hacer sus compras.

Durante este recorrido, el Edil visitó los puestos del mercado y verificó si cumplían con las barreras de protección como es el emplaye para evitar el contacto. También se pudo observar que todos tenían gel antibacterial para los clientes, eran atendidos por personal con cubrebocas, además de la instalación de 3 módulos para lavado de manos.

“Este tipo de operativos continuarán en las tres zonas del municipio, cuya finalidad es evitar contagios y por ende muertes por Covid-19, porque mi gobierno si se preocupa por la salud de las personas”, señaló el Alcalde.

Vargas del Villar, recordó que en esta semana, llegará a Huixquilucan, concretamente al complejo de salud Rosa Mística, un refrigerador para el almacenamiento de vacunas, con lo cual el gobierno municipal se reporta listo para colaborar en la vacunación contra el covid.

“Ya lo dijo el Presidente de México que se necesita trabajar los tres órdenes de gobierno es por eso que desde Huixquilucan le decimos que estamos preparados y somos el primer municipio en contar con tecnología de punta en el complejo Rosa Mística, que cuenta con personal para iniciar la vacunación“.

Puntualizó que es tiempo de dejar atrás temas políticos y de votos y juntos sociedad y gobierno salvar vidas. “Ya vendrán los tiempos electorales, hoy tenemos que ser responsables con cada uno de los mexicanos y esta es la manera, colaborar en todo momento”.

En tanto, comerciantes del tianguis de San Martín,  recordaron  a los ciudadanos que no se permitirá el ingreso sin cubrebocas y no llevar menores ni adultos mayores, toda vez que se está en un punto de contagio muy elevado.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat