Gobierno

Enrique Vargas del Villar y el alcalde de Eshkol, Israel, inauguran el Bulevar “Huixquilucan”, en frontera con Gaza

Huixquilucan, Méx. Los presidentes de Huixquilucan y de la ciudad de Eshkol, Israel, Enrique Vargas del Villar y Gadi Yarkoni, respectivamente, inauguraron el Bulevar Huixquilucan, justo en la frontera con Gaza.

En un hecho sin precedentes, el Edil mexiquense destacó que se trata de un acontecimiento histórico nunca visto, que pone a Huixquilucan en el escenario mundial. “Se trata del primer bulevar en el Medio Oriente que lleva el nombre de Huixquilucan, que representa un orgullo y reconocimiento para todos los habitantes del municipio”.

Durante la visita oficial que el presidente  Vargas del Villar realiza por Israel, corresponde a la invitación formal del embajador de Israel en México, Jonathan Peled y al hermanamiento que en abril pasado firmaron los Ediles de Huixquilucan y Eshkol.

Ambos Alcaldes sostuvieron un encuentro donde abordaron temas relativos a tecnología, agricultura y educación, como fue la visita de la comitiva a la escuela de Eshkol para alumnos con problemas de aprendizaje y déficit de atención, plantel que está perfectamente reforzado para ataques de misiles.

Más tarde, el presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, conoció la forma de trabajar de los kibutz, comunidades agrícolas colectivas. Eshkol tiene 15 mil habitantes y 14 poblados tipo kibutz.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat