Gobierno

Enrique Vargas del Villar denunciará penalmente a Édgar Armando Olvera Higuera, presidente municipal de Naucalpan por clausura violenta

Huixquilucan, Méx. Por los delitos de allanamiento de morada, intento de extorsión e ingresar a una propiedad privada sin ninguna orden oficial, el Presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, denunciará penalmente al Alcalde de Naucalpan Ádgar Armando Olvera Higuera, al director de seguridad ciudadana y tránsito, Arturo Rodríguez García y a Juan Armando Vigueras Bertely, titular de protección civil y bomberos.

Lo anterior debido a la instrucción directa del Edil, Olvera Higuera, para clausurar un centro comercial propiedad de Vargas del Villar, desde hace más de 20 años, el cual da trabajo a cerca de 500 personas.

Olvera, ordenó un impresionante despliegue policiaco, y con lujo de violencia rompieron candados e intimidaron al personal que había en el lugar.

A todas luces se está ante un abuso de poder por parte de las autoridades naucalpenses encabezadas por Édgar Armando Olvera Higuera, quien con su proceder desafía la Ley y moviliza a decenas de elementos de seguridad pública municipal para allanar una propiedad privada, en lugar de atender el problema tan grave de inseguridad que se presenta en Naucalpan.

El presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, se presentará en el transcurso de éste lunes ante el Ministerio Público con sede en Naucalpan para interponer la carpeta de investigación correspondiente en contra del Alcalde de Naucalpan Édgar Armando Olvera Higuera, el director de seguridad ciudadana y tránsito, Arturo Rodríguez García y  de Juan Armando Vigueras Bertely, titular de protección civil y bomberos y quien resulte responsable.

Nadie por encima de la Ley y menos un Presidente Municipal que debe ser garante del respeto a la legalidad.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat