Gobierno

En marcha, operativo decembrino 2018 en Huixquilucan

  • El objetivo es prevenir que las personas sean víctimas de un ilícito.

 

  • Participarán policías de los tres niveles de gobierno

 

El gobierno de Huixquilucan, a través de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad pondrá en marcha el operativo “Decembrino 2018”, el cual estará vigente a partir de este 14 de diciembre al 7 de enero de 2019, con la finalidad de prevenir que las personas sean víctimas de un ilícito.

El operativo estará dividido en dos turnos, que brindarán apoyo a las personas que requieran auxilio vial, orientación turística, por caso de accidente, denuncia o robo.

También participarán elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Federal, del Estado de México y la Gendarmería, que realizarán recorridos y filtros en puntos estratégicos de Huixquilucan, con el propósito de reforzar las acciones y estrategias de seguridad.

El operativo “Decembrino 2018”, tiene el objetivo de que las personas que viven o transiten por Huixquilucan, realicen sus actividades comerciales o bancarias en tranquilidad. Para ello los patrullajes y supervisiones en las inmediaciones de plazas comerciales y en el transporte público se incrementarán, toda vez que estos días son de fuerte derrama económica.

Las células policiacas estarán reforzadas con el sistema de videovigilancia urbana del Centro de Mando y Comunicación. A través del operativo Huixquilucan Seguro, se instalarán filtros de revisión en los principales accesos carreteros al municipio.

Asimismo, el Gobierno Municipal que encabeza Enrique Vargas del Villar, recuerda a las personas de la aplicación C-Now, la cual desde un Smartphone se pueden reportar emergencias en tiempo real.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat