Gobierno

En Huixquilucan las nuevas generaciones son prioridad

  • Enrique Vargas clausuró el curso de verano “Mis vacaciones en la biblioteca 2017”
  • Destacó el trabajo de jóvenes extranjeros que impartieron clases de inglés y portugués

Huixquilucan, Méx. El presidente municipal Enrique Vargas del Villar, clausuró el curso de verano “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2017”, en donde más de 600 menores de la zona popular y tradicional aprendieron jugando en esta temporada.

huixquilucan 2

En el auditorio del Jardín de la Cultura, el Edil refrendó su compromiso con la niñez y destacó el trabajo de jóvenes provenientes del extranjero que impartieron clases de inglés, portugués y disfrutaron de actividades lúdicas.

El Alcalde agradeció la participación de los estudiantes de intercambio: Manuel Brito Sáenz de Colombia, Roberto Picardelo de Italia, Sofía Pezo Alencastre de Perú, Jessica Farías Da Silva y Luciana Pontes Dos Santos, de Brasil, Lúo Cháo Yuán de China, Sharon Korange Osel, de Canadá y la venezolana Fernanda Olivares Matamoros, a quienes les entregó un reconocimiento por su trabajo en los cursos de idiomas.

Acompañado del director de Desarrollo Social, Eduardo Gómez Galicia, el Presidente Municipal reiteró que para su gobierno, la niñez es una prioridad y por eso se trabaja a favor de las nuevas generaciones, a quienes se les acerca la cultura y diversión con espectáculos y visitas a parques temáticos en donde a la fecha se han llevado a más de 52 mil niños, de manera gratuita.

Huixquilucan 3

“En mi gobierno hemos llevado a más de 52 mil niños a Kidzania, a Granja Las Américas, Six Flags y al cine, todo esto sin costo, además se han remodelado todas las primarias y preescolares del municipio, y les digo que seguiré trabajando muy fuerte por el bien de los huixquiluquenses”, recalcó.

Después el Alcalde se trasladó a la colonia Montón Cuarteles, donde clausuró el curso de verano organizado por la síndico municipal, Margarita López Trejo.

Durante 15 días, los pequeños disfrutaron de la alberca, juegos, una noche al aire libre y actividades organizadas por el Sistema de Aguas Huixquilucan, DIF y Desarrollo Social. Además se impartieron pláticas sobre los derechos de los niños, psicológicas y de autocuidado.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat