Gobierno

En breve se anunciará programa cultural para la zona residencial de Huixquilucan: Alejandra Parra

Huixquilucan, Méx. La cultura en la zona residencial del municipio ha sido un tema pendiente durante muchos años, por ello en la administración del presidente Enrique Vargas del Villar ya fue tomado en cuenta con diversas obras de teatro y para 2017 ya tenemos un programa que anunciaremos en breve, informó la Directora de Desarrollo Social, Alejandra Parra Flores.

alejandra-parra-infozona-tofay

En entrevista exclusiva con Infozona.Today, la funcionaria indicó que “desde el punto de vista cultural siempre hemos tenido un problema entre lo que es zona residencial, zona tradicional y zona popular de que vayan, que se visiten, que haya esa unión y precisamente en Desarrollo Social es en donde se puede encontrar esa coyuntura de unión para que, por ejemplo, con el museo municipal la gente de Interlomas venga para cabecera y con el proyecto cultural que desarrollaremos en 2017 la gente de aquí también pueda ir para allá, porque efectivamente ha faltado el tema de cultura en la zona residencial, reconoce Alejandra Parra.

Este año para nosotros, yo en lo personal como directora de Desarrollo Social me he sentido muy orgullosa, muy satisfecha, de todo lo que se ha realizado con todo mi equipo, que ha dado de sí lo máximo y ha obtenido excelentes resultados. Se dejan los cimientos muy sólidos para trabajar el año próximo y que se puedan hacer nuevas cosas, ya hay estadísticas, hay sobre qué trabajar y yo creo que en 2017 se van obtener grandes logros.

Nuestro presidente Enrique Vargas del Villar ya lo ha mencionado en varias ocasiones, aquí el problema que se ha tenido en las cinco últimas administraciones es que llegan los presidentes trabajan año y medio, se van a sus campañas y se queda su suplente durante el otro año y medio, que no tenía idea de lo que estaba pasando, y es como volver a empezar en cero y además sin saber para dónde y para qué. En esta administración desde el primer día de este gobierno se empezó a trabajar al cien por ciento con miras a la excelencia. Los resultados de nuestro presidente así lo muestran en todas las direcciones, en todo lo que es el ayuntamiento, hacia afuera tenemos ya un renombre, Huixquilucan ha alcanzado un lugar muy exclusivo, primerísimo en muchos temas como es seguridad pública.

En Desarrollo Social se ha hecho un gran trabajo, así como en las otras direcciones y el organismo de agua. La gente de la zona residencial sabe lo que hacía falta antes y como ahora se ha visto un cambio tanto en las calles, su pavimentación, sabemos que falta todavía, pero si se ha visto la atención a la ciudadanía, esa parte de redes que es muy buena para que la gente se mantenga en contacto y si hay alguna queja el municipio la atiende a la brevedad en todos los temas posibles. Se ha hecho muy buena labor en jardinería, parques, basura, en general servicio, que es lo que más había faltado anteriormente, creo que ahora se está atendiendo bastante bien, hay un cambio muy significativo, aunque todavía por supuesto hacen falta muchas cosas, concluye Alejandra Parra.

 

Facebook Alejandra Parra de Insunza

Twitter @aleinsunzap

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat