Sociedad

Empresa GAMAC Construcciones aclara domicilio en acusación de quebranto financiero en Álvaro Obregón

Representantes legales de la Empresa GAMAC Construcciones solicitaron a este medio el derecho de réplica por la nota publicada el pasado 26 de octubre con el titular: “Administración de María Antonieta Hidalgo dejó quebranto financiero por 2 mil millones de pesos: Layda Sansores”.

Administración de María Antonieta Hidalgo dejó quebranto financiero por 2 mil millones de pesos: Layda Sansores

 

En el documento enviado a Infozona.Today se da a conocer un domicilio diferente al mencionado por las autoridades de la Alcaldía Álvaro Obregón.

El siguiente es el párrafo en el que se menciona a la empresa: “Entre ellas están GAMAC CONSTRUCTORES S.A. DE C.V., a la que la alcaldía le debía un millón 535 mil 605 pesos y cinco millones 932 mil 318 pesos, sin embargo, al acudir al domicilio señalado en Plutón MZ E, LT 11, Media Luna, Coyoacán, se encontraron con que allí sólo hay casas, pero no hay ninguna empresa.

A continuación, el contenido textual de la aclaración enviada a Infozona.Today:

Jorge Gamero Calderón, en mi calidad de representante legal de la empresa GAMAC CONSTRUCTORES S.A. DE C.V. por medio del presente escrito doy alcance al escrito mediante el cual solicité el ejercicio del derecho de réplica para aclarar el domicilio correcto de la empresa a la que represento, siendo este el ubicado en avenida Periférico sur 18 interior 9 colonia Cantera Puente Piedra 14040, Alcaldía Tlalpan. Lo anterior para los efectos legales a que haya lugar.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat