Sociedad

Emite Delegación Miguel Hidalgo tarjeta informativa sobre evento en Parque Lincoln

  • El 10 de agosto de 2018 la Delegación Miguel Hidalgo dio la autorización para la realización de un evento, organizado por Grupo Expansión, en la explanada de la Galería Torre del Reloj, en el Parque Lincoln, la cual contó el aval del Comité Ciudadano de Polanco.
  • Tras realizar una evaluación técnica del montaje de la estructura temporal que sería utilizada para dicho evento, la Dirección de Protección Civil de la demarcación determinó que el estado que guardaban los cristales montados a la estructura y las condiciones en que se realizaban los trabajos se consideraban de alto riesgo.
  • Por tal razón, el 23 de agosto la Delegación Miguel Hidalgo decidió revocar la autorización.
  • El 5 de septiembre de 2018 la Primera sala del Tribunal de Justicia Administrativa (TJA) admitió la demanda de nulidad, promovida por el organizador, en contra de la revocación, la cual fue concedida con efectos restitutorios, a fin de continuar con la preparación, operación del montaje y desarrollo del evento.
  • El pasado martes 11 de septiembre de 2018, la Delegación Miguel Hidalgo interpuso un recurso de reclamación en contra de la suspensión otorgada, misma que se encuentra en proceso de resolución por parte del TJA.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat