Sociedad

El tráfico vehicular, imposible en la Zona Residencial de Huixquilucan

 

Huixquilucan, Méx. Habitantes de la Zona Residencial se quejan del intenso tráfico vehicular que dese enero pasado se ha dado en diversas vialidades.

A principios de este año debido se detectó el incremento desmedido e inusual del tránsito vehicular en la zona.

Colonos de Paseos de la Herradura se quejaban que a Pirules, que en condiciones normales se hace en un tiempo máximo de 10 minutos, reportaron que se hacía más de una hora.

Tràfico Interlomas ok

Posteriormente señalaron que esta situación se repetía hacia el rumbo de Interlomas, con recorridos que van de 30 a 60 minutos, sobre todo de las 14 a las 20 horas, según los reportes de vecinos.

En el Puente de Hueyatlaco, Vialidad de la Barranca y en la Barranca del Negro sucede lo mismo y casi a cualquier hora, sin que se haya detectado la causa.

Ante esta situación solicitan a las autoridades verificar qué es lo que sucede para que se provoquen congestionamientos de tránsito de esa magnitud y una vez detectado el problema se ponga una solución, en beneficio de los habitantes de las colonias de la Zona Residencial y de visitantes en general al municipio de Huixquilucan.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat