Sociedad

El PRI, aún sin candidato a la Presidencia Municipal de Huixquilucan

Huixquilucan, Méx. Tras la declinación de Pablo Peralta a la candidatura del PRI a la Presidencia Muncipal de Huixquilucan, ese partido político aún no define quien será su representante para la contienda electoral del 1 de julio.

Ha trascendido que el joven de 35 años Arturo Martínez Alfaro, quien en la actualidad aspira a una diputación local podría ser el relevo.

Otros que ha sido mencionado es Froylán Santana, quien representa al viejo PRI y Luis Gutiérrez, presidente de la Asociación De la Mano Hacemos Más, quien ha realizado en los últimos años una labor de apoyo a las comunidades más necesitadas y una constante presencia en los afluentes del municipio para realizar limpieza antes y después de la temporada de lluvias.

La designación del candidato será fundamental ya que el PRI tiene una elección cuesta arriba. De acuerdo con una encuesta realizada por la empresa Massive Caller Enrique Vargas del Villar (de la coalición Por Huixquilucan al Frente) tiene 44.28 por ciento de las preferencias electorales; Arturo Martínez Alfaro (PRI) con 18.41 por ciento, y Susana Ugalde (Morena) con 6.47 por ciento.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat