Sociedad

El gobierno municipal de Huixquilucan será garante del proceso electoral

  • Llama a los partidos políticos a conducirse dentro del marco legal

Huixquilucan, Méx. En las primeras horas de este martes, sobre las calles Francisco I. Madero, 16 de septiembre y la  Avenida México en la comunidad de Santiago Yancuitlalpan, se encontraron varias bardas de los candidatos de la coalición PAN, PRD y MC, con pintas color negro con leyendas denostativas.

Al realizar su rondín de vigilancia, elementos de Seguridad Pública detuvieron a Felipe “N” de 33 años, con domicilio en la calle 5 de mayo, en el paraje la Mesa, quien afirmó que fue enviado por un vecino de apellido Reyes a realizar las pintas en las bardas donde se promocionan los abanderados por el Estado de México al Frente.

El presunto responsable encaró a la persona que supuestamente lo envió a realizar las pintas en las bardas, quien reconoció pertenecer al partido Movimiento de Regeneración Nacional.

Felipe “N” fue trasladado ante juez calificador para deslindar responsabilidades.

En tanto en la calle 20 de noviembre en el paraje El Potrero también se encontraron bardas pintadas.

El Gobierno de Huixquilucan, reitera el llamado a los partidos para que durante el desarrollo de las campañas electorales se conduzcan apegados a la legalidad y el proceso concluya con tranquilidad.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat