Asociación de Colonos

El Equipo de Seguridad de La Herradura colabora para capturar a delincuentes sudamericanos que pretendían robar en la zona

Las acciones preventivas de una de las unidades del El equipo de seguridad del Fraccionamiento La Herradura, en Huixquilucan, Estado de México, colaboró en la captura de delincuentes sudamericanos que pretendían robar en la zona.

La unidad detectó un vehículo con tripulantes en actitud sospechosa sobre Moctezuma, a la altura del número 176, por lo que procedieron a solicitarles que se identificaran y explicaran que hacían en el Fraccionamiento. Los tripulantes no contaban con documentos y dijeron ser de Colombia y Ecuador-

Ante esta situación el equipo de seguridad de La Herradura llamó a elementos del Grupo SERO, quienes acudieron de inmediato y confirmaron las sospechas de que eran delincuentes. Los presuntos sudamericanos fueron trasladados ante el Ministerio Público.

Posteriormente el comandante Salmerón, del Grupo SERO informó que los acusados declararon que se dedicaban al robo de casa-habitación y de atopartes.

Su plan era robar en las calles Moctezuma y Centenario después de la media noche del sábado.

Antes habían robado en Tacamachalco, Naucalpan y Satélite. Se les encontró en su poder credenciales de otras personas y teléfonos celulares.

Los vecinos de La Herradura consultados por Infozona.Today solicitan a las autoridades que se les aplique todo el peso de la ley para sentar precedente y evitar que otros delincuentes operen con impunidad.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat