Sociedad

Duatlón y paseo ciclista provocaron cierres a la circulación en Reforma

El “Duatlón Ciudad de México” y el paseo dominical “Muévete en Bici” afectaron la circulación en Paseo de la Reforma este domingo, por lo que las autoridades capitalinas recomendaron a los automovilistas circular por avenida Chapultepec.

En su cuenta @C5_CDMX en Twitter, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano capitalino apuntó: “Inicia evento deportivo “Duatlon Ciudad de México” salida y meta parte trasera del Auditorio Nacional, se desarrollara sobre la 1era sección del Bosque de Chapultepec, Paseo de la Reforma de Rio Mississipi y Prado Norte”.

Por otro lado, informó de los cortes a la circulación sobre Paseo de la Reforma y Florencia, en la colonia Juárez, debido al paseo ciclista que se llevó a cabo la mañana de este domingo.

En este sentido, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México recordó que de 8:00 a 14:00 horas se realizó “Muévete en Bici” en Paseo de la Reforma, Calzada de Guadalupe, Calzada de los Misterios, Centro Histórico, Eje 7 Sur, División del Norte y avenida Patriotismo.

En la misma red social, sugirió Anillo Periférico, Ejército Nacional, Insurgentes, Congreso de la Unión, Fray Servando, Calzada de Tlalpan, Churubusco y Revolución como alternativas viales.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat