Uncategorized

Doble Hoy no Circula este sábado 28 de mayo; afecta a engomados verde y amarillo  

Ciudad de México. Este sábado 28 de mayo el Doble Hoy No Circula establece que los carros con engomado verde y amarillo y terminación de placas 1, 2, 5 y 6 no pueden circular en el DF y municipios conurbados del Estado de México (Edomex), sin importar el tipo de holograma de verificación vehicular que porten.

El doble Hoy No Circula, establecido cuando se activa la contingencia, aplica también a los vehículos de transporte de carga con placas federal o local, así como a las motocicletas con terminación de placa 1, 2, 5 y 6.

En caso de que el color del engomado no corresponda con la terminación de la placa, deberán suspender su circulación de acuerdo a la terminación de la placa. Para los vehículos con placas federales se tomará el tercer dígito numérico para establecer la restricción de circulación.

Con la activación de la contingencia ambiental también se deben suspender por completo de 5:00 a 22:00 horas el servicio en las estaciones de servicio de gasolina y gas LP de carburación, cuyas terminaciones de su último dígito numérico de identificación sea 1 o 2.

Toma en cuenta que la multa por incumplimiento con el nuevo programa Hoy No Circula va de 1,433.60 a 2,150.40 pesos más el cargo por la remisión de tu vehículo al corralón.

Esta es la segunda ocasión que se activa el Doble Hoy No Circula Sabatino, desde que el pasado mes de abril se realizaran cambios a este programa que rige la circulación vehicular en el DF y Edomex.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat