Gobierno

Distribuidor Vial Las Palmas se recorrió por cuestiones presupuestales; obra iniciará el 31 de agosto: Miguel Ángel Salazar

Ciudad de México. La construcción del distribuidor Vial Las Palmas en la avenida Carlos Echánove en los cruces con Julián Adame y Noche de Paz fue recorrida por cuestiones presupuestales y la obra comenzará el 31 de agosto, informó el jefe delegacional en Cuajimalpa, en respuesta a publicación de Infozona.Today.

Este portal de noticias publicó la mañana de este viernes una nota informativa en la que se manifestaba la inquietud de los vecinos por el retraso de la obra y la falta de información al respecto.

Esta tarde el jefe delegacional respondió a esa preocupación e informó a los habitantes de Bosques de las Lomas, Vista Hermosa y Santa Fe los pormenores de los mismos a través de Infozona.Today.

A continuación se transcribe íntegro el comunicado del jefe delegacional en Cuajimalpa, Miguel Ángel Salazar Martínez.

En relación al proyecto O02D56047 denominado “Construcción del Distribuidor Vial Las Palmas, colonia El Molino, me permito informar a usted que el inicio programado para la realización de dicho proyecto fue recorrido por cuestiones presupuestales por parte de la Secretaría de Finanzas de la CDMX y asimismo los tiempos programados para la ejecución de los trabajos; ya que fue considerada una bianualidad (transferir recursos de este ejercicio al siguiente de 2017), lo que derivó solicitar la autorización para dicho trámite.

Por lo anterior el proceso de licitación se llevará a cabo a partir del 29 de julio de 2016 a fin de dar cumplimiento a la Pre convocatoria de 10 días naturales previos a la publicación de la Convocatoria en el Diario Oficial de la Federación y Compra Net, en apego a la ley de Obras Públicas y Servicios relacionadas con las mismas.

El calendario de fechas es el siguiente:

29 de julio de 2016 Preconvocatoria

9 de agosto de 2016 Envío de la Publicación al Diario Oficial y Compra Net

16 de agosto de 2016 Visita al lugar de los trabajos

30 de agosto de 2016 Fallo

31 de agosto de 2016 Fecha de inicio de los trabajos

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat