Sociedad

Disfrutan y premian a lo mejor de la industria de los puros en Luxury Smoking en Lomas de Chapultepec

En lo que significa el primer gran evento organizado con el esfuerzo de las principales empresas fabricantes e importadoras de puros en México, se realizó Luxury Smoking, evento en el que se reconoció a lo mejor de la producción de estas empresas en una noche de gran disfrute para los amantes de los puros.

Cerca de 200 asistentes se dieron cita en Luxury Smoking, el cual dio inicio a una serie de actividades de las marcas fabricantes nacionales y los importadores, mismos que disfrutaron de una noche junto a invitados y personalidades que gozaron de un buen puro, música caribeña, vinos y gastronomía.

En el evento, Carlos Martínez Sandoval, presidente del comité organizador de Luxury Smoking, hizo entrega de los reconocimientos a lo mejor de los productos que se pueden disfrutar en México, tanto los de producción nacional como los importados, mismos que fueron calificados por Cigar Sommeliers, siendo los ganadores en las diversas categorías los siguientes puros:

 

Rocky Patel Vintage 2003

Arturo Fuente Chateau

Davidoff Gran Cru

Brick House “Robusto doble Connecticut”

“Perdomo Champagne 10th Anniversary”

Ramón Allones Specially Selected

Turrent 1901

CABALLERO Habano Robusto

Paris Marinee PRESIDENCIAL

Cházaro Habana Robusto

Cipriano Azul.

 

Al evento asistieron representantes de las principales marcas que comercializan sus puros en el territorio nacional como son:

 

Rocky Patel Cigars

Arturo Fuente Cigars

La Aurora Cigars

Davidoff Cigars

Brick House Cigars

Perdomo Cigars

Alec Bradley

Joya de Nicaragua Cigars

Drew Estate Cigars

PerladelMarcigars

The Traveler Cigars

El viejo Continente

The Circus

La rosa de San Diego

Cipriano Cigars

Ramón Allones

Partagas

Bolívar

Casa Turrent

Caballero Cigars

París  Merinne Presidencial

Black Cházaro Cigars

En México existe un importante número de empresas productoras de puros de diversos tamaños, algunas de las cuales tienen muchos años en el mercado y elaboran productos de alta calidad que se exportan a más de 30 países de todo el mundo.

Cabe decir que México es uno de los diez más importantes productores de puros del mundo, con una industria que elabora alrededor de un millón y  medio de unidades y un mercado que importa del orden del millón 600 mil puros cada año.

Martínez Sandoval agradeció la presencia de todos los embajadores de las marcas y personalidades que se dieron cita en Luxury Smoking y dijo que espera que esta experiencia se vaya fortaleciendo en los próximos años, al tiempo que lo hace la industria fabricante de puros en México.

En Luxury Smoking estuvieron presentes también algunas personalidades como los actores Juan Soler y Fausto Verán así como la productora  Stephannie Haddad, entre otros.

Luxury Smoking se llevó a cabo en una de las construcciones más emblemáticas de las Lomas de Chapultepec, ubicada en Av. de las Palmas 910, esquina con Montañas Calizas.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat