Gobierno

Difunden fotos viejas en redes sociales sobre asaltos en Hueyetlaco; municipio refuerza vigilancia

Huixquilucan, Méx. Desde el pasado lunes 12 de diciembre comenzaron a circular en redes sociales fotografías de un presunto asaltante solitario que con arma de fuego amagaba a automovilistas y peatones en la zona de Hueyetlaco, por lo que Infozona.Today consultó con las autoridades de Seguridad Pública del municipio, las cuales informaron que se trataba de imágenes viejas.

Ya el comisario Luis Antonio Alarcón Martínez ha advertido en varias ocasiones sobre la práctica de difundir hechos inexistentes así como llamadas de auxilio falsas, lo que va en contra de las acciones que se emprenden para combatir a la delincuencia.

Las imágenes difundidas por diversos vecinos de la zona residencial corresponden al puente peatonal que va de San Fernando a El Olivo, en la que en presunto asaltante amaga a sus víctimas.

De cualquier forma el presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, ordenó reforzar el patrullaje en la zona, señaló el comisario Luis Antonio Alarcón Martínez.

Incluso una patrulla se encuentra de manera permanente en la zona que se señala en redes sociales, sin que se haya reportado actividad sospechosa.

Hasta la mañana de este miércoles no se ha presentado denuncia alguna sobre los hechos en cuestión respondieron autoridades de procuración de justicia ante el cuestionamiento de Infozona.Today.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat