Espectáculos

Desfilan figuras por alfombra roja de la Gala MET 2016

Nueva York. Como cada año, el primer lunes de mayo, el Museo Metropolitano de Nueva York celebró su gran noche de moda y su alfombra roja en la que participaron personalidades de Hollywood.

Este año se presentó la exposición Manus x Machina: Fashion in the Age of Technology,  marcada por una temática basada en la tecnología.

NY. Infozona

Cada primer lunes de mayo, la Quinta Avenida de Manhattan extiende su alfombra roja para recibir al grupo de invitados más exclusivo del mundo. Se trata de la gala inaugural de la exposición más importante del año, con Anna Wintour como anfitriona.

Manus x Machina: Fashion in the Age of Technology es una retrospectiva que rompe con la dicotomía entre Alta Costura y prêt-à-porter, la mano del hombre y las máquinas.

Ny 3. Infozona

Visto desde la perspectiva del dress code, las expectativas estaban claras: un desfile de robots, mujeres biónicas y alguna que otra heroína manga. Pero los sueños plateados cargados de láser y superpoderes quedaron en eso, sueños.

En los llamados Oscar de la moda  desfilaron Cindy Crawford y Jourdan Dunn de Balmain, Karolina Kurkova, Alexa Chung y Alicia Vikander, entre muchas otras.

NY2. Infozona

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat