Sociedad

Derrumbe en Interlomas deja al menos tres muertos, confirman autoridades

Huixquilucan, Méx. Al menos tres personas perdieron la vida en un derrumbe ocurrido en la zona residencial de Huixquilucan, confirmaron autoridades municipales.

El gobierno municipal colabora con los cuerpos de emergencia en las labores de rescate de los trabajadores atrapados por un derrumbe en una obra vial que lleva a cabo la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del gobierno federal.

Los hechos ocurrieron en la intersección de Palma Criolla y Palma de Dátil, en la zona de Interlomas, donde hasta el momento se trabaja en el rescate los trabajadores, desconociendo su estado de salud.

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Huixquilucan se encuentran laborando en el sitio en apoyo a los cuerpos de emergencia, de autoridades estatales y federales.

El presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, informó que los heridos serán trasladados al Hospital Ángeles de Interlomas para ser atendidos de manera inmediata.

Vargas del Villar aseguró que las primeras acciones están enfocadas al pronto rescate de las personas, con la finalidad de proteger su integridad.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat