Asociación de Colonos

Denuncian Deforestación en la zona de barrancas de Lomas de Chapultepec

Ciudad de México. Vecinos de Lomas de Chapultepec denunciaron una “infame” deforestación en las barrancas de esa zona residencial.

Dicha situación preocupa a los vecinos debido a las condiciones ambientales que prevalecen en la Ciudad de México, y a que los fenómenos meteorológicos son más violentos cada vez, y sin árboles que nos protejan quedamos a la deriva, señalan colonos de las Lomas.

En segundo lugar presumen que la deforestación responde al “apetito voraz” de desarrolladores inmobiliarios, quienes destruyen lo que nos queda del bosque para construir en esos predios, sin reparar en las consecuencias, indican.

Los colonos de Lomas de Chapultepec hacen un llamado a la jefa delegacional en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez Ruiz, y al jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, para que estén pendientes de la deforestación en las barrancas de la zona, identifiquen a los responsables y se les apliquen sanciones ejemplares para que no se repitan estas prácticas, que además de estar fuera de la ley atentan contra la calidad de vida de los habitantes de esta megalópolis.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat