Asociación de Colonos

Denuncian ambulantaje en Magnocentro y basurero en vía pública en Lomas de Tecamachalco

Huixquilucan, Méx. Colonos de la zona residencial del municipio denunciaron que el comercio ambulante en la localidad sigue operando de manera impune, sin que las autoridades pongan remedio a esa situación, a pesar de ser una actividad prohibida.

El hecho de que el comercio ambulante continúe en Magnocentro además de deteriorar el panorama urbano afecta al comercio establecido. Por otro lado no se puede entender que los comerciantes informales sigan ahí sin la complicidad de las autoridades, lo que implicaría actos de corrupción.

Magnocentro 1

Los colonos hacen un llamado al presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, para que ponga una solución rápida a este problema que afecta a la localidad y que ha sido denunciada en innumerables ocasiones.

Por otra parte, denunciaron también que la esquina de avenida de las Fuentes y Fuente de La Juventud, Lomas de Tecamachalco, 53950, Naucalpan de Juárez, se ha convertido en un depósito de basura, por lo que hacen un llamado urgente al presidente municipal Édgar Armando Olvera Higuera para que se tienda dicha situación, que también en La Herradura, municipio de Huixquilucan ha empezado a ser evidente que el servicio de limpia empieza a ser ineficiente.

IMG-20160713-WA0004

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat