Sociedad

Delfina Gómez reitera compromiso de apoyo social y convoca a votar con libertad

Coatepec Harinas, Méx. La candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, reiteró su compromiso de trabajar en favor de la gente con sus 10 propuestas para mejorar las condiciones de vida de la población de la entidad.

En el municipio de Coatepec Harinas, destacó que para atender la inseguridad no basta con equipamiento o capacitación de los cuerpos policiacos, sino que es necesario fortalecer los valores y el tejido social.

Por ello, reiteró que incrementará los apoyos para adultos mayores, personas con discapacidad y madres solteras, además de otorgar más becas para jóvenes y recursos para el campo.

Gómez Álvarez destacó también sus proyectos de una Red Integrada de Transporte Masivo Ordenado (RITMO) y el Sistema de Salud de Atención Primaria, Novedoso y Ordenado (SSANO).

La candidata de Morena también recorrió colonias de San Buenaventura Cuatro Caminos y Ayotla en Ixtapaluca, donde convocó a los vecinos a “no tener miedo y votar en libertad el próximo 4 de junio”, y les pidió sumarse al proyecto de Morena.

Vamos bien, pero no nos podemos confiar, por eso es importante salir a votar y que no nos infundan miedo. Quieren meter miedo porque vamos en primer lugar en la intención del voto”, dijo Delfina Gómez.

Durante su reunión con vecinos de dichas colonias, destacó que “Morena no viene a comprar, sino a sacudir conciencias y a demostrar que si participamos todos vamos a lograr muchas cosas en todo el Estado de México”.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat