Sociedad

Delegación Miguel Hidalgo aplaude acciones contra narcomenudeo en antros de Polanco y Lomas de Chapultepec

La delegación Miguel Hidalgo reconoció las acciones de las procuradurías General de la República (PGR) y General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) ante las investigaciones de narcomenudeo en establecimientos mercantiles de la colonia Polanco.

Precisó que carece de facultades para investigar, perseguir o sancionar delitos, por lo que se realizaron diversas diligencias a través del Instituto de Verificación Administrativa (Invea), que han derivado en sanciones como suspensión de actividades, multa o clausura.

En un comunicado, detalló que el establecimiento República, ubicado en Lafontaine 110, colonia Polanco, fue verificado y cambió de domicilio a Anatole France 120, donde mantiene un expediente abierto, así como Dinsmoor, ubicado en Hegel 307, locales J e I, en la misma demarcación, solo cuenta con licencia para operar como restaurante y tiene dos procedimientos administrativos abiertos y una sanción económica.

Asimismo, informó que tres establecimientos de la colonia Lomas de Chapultepec fueron intervenidos: Jerome, ubicado en Palmas 810, interior 201, recientemente fue clausurado; Patio Kova, ubicado en Palmas 530 interior 302-A, no cuenta con permiso de operación y esta clausura desde junio pasado, y Standard Gold, ubicado en Palmas 555, que después de levantar sellos de suspensión cambió su nombre comercial a “Janis”.

También, durante la gestión se logró el cierre de tres establecimientos que operaban en Polanco sin licencia de funcionamiento: Cosmo Polanco, ubicado en Homero 1500, Mic Bar, en Moliere 237 y Foro Masaryk en Anatole France 120.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat