Asociación de Colonos

De La Mano Hacemos Más, presente en la fiesta patronal de Dos Ríos, Huixquilucan

Huixquilucan, Méx. En congruencia con los valores de la asociación De La Mano Hacemos Más, sus integrantes participaron de manera activa en los usos y costumbres de los habitantes del municipio. “Nuestra participación tiene el propósito de preservar nuestras costumbres, promover la sana convivencia y convertir nuestras tradiciones en manifestaciones culturales para contribuir en la cohesión social”, señalaron.

Para engalanar los festejos de la fiesta patronal organizada en Dos Ríos en honor a la Virgen de Guadalupe, entregaron a la iglesia “Reina de las Américas” la portada floral del acceso principal al templo, aportación conjunta entre la asociación De La Mano Hacemos Más y la Unión de Asociaciones Deportivas de Huixquilucan, presidida por Manuel Moreno y Aldo Ramírez como Secretario General, quienes junto a las demás asociaciones unidas del deporte colaboraron en esta entrega.

de-la-mano-hacemos-mas

Todo esto no sería posible de no contar con la invitación por parte de las autoridades auxiliares a quienes reconocemos y felicitamos por su labor: tanto a la delegación y al Consejo de Participación Ciudadana (COPACI)  como a la subdelegación  y su equipo pro-fiestas.

A lo largo del día, al menos dos mil personas visitaron el recinto para celebrar en medio de un ambiente festivo y de mucha participación de la localidad.

Además de la portada, los festejos también contaron con grupos de la localidad ofreciendo bailables, verbena popular, pirotecnia y presentaciones de artistas locales.

Respecto a la actividad de la asociación De La Mano Hacemos Más en los festejos, Luis Alberto Gutiérrez, Presidente de la organización, dijo sentirse contento por generar este apoyo: “Nuestra asociación trabaja en beneficio de las costumbres de nuestro municipio, en la sana convivencia, en los valores como comunidad y en sus familias. Estamos contentos de poder apoyar en los festejos del 12 de diciembre aquí en Dos Ríos. Sabemos que trabajar en nuestra cultura significa trabajar en nuestra identidad y en la convivencia.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat