Asociación de Colonos

De La Mano Hacemos Más +, presente en el magno Torneo de Box en honor a la Virgen de Guadalupe

Dos Ríos, Huixquilucan, Méx. En trabajo conjunto, la familia Galindo, la Unión de Asociaciones Deportivas de Huixquilucan y De La Mano Hacemos Más +, participaron en la organización del torneo de box creado como parte del programa de los festejos en honor a la virgen de Guadalupe.

de-la-mano-2

El domingo pasado Manuel Moreno, Presidente de la Unión de Asociaciones Deportivas de Huixquilucan y Luis Alberto Gutiérrez, presidente de De La Mano Hacemos Más+, entregaron a Don Tello Galindo los trofeos que habrían de otorgarse a los púgiles participantes.

de-la-mano-3

En el programa se ofrecieron 15 peleas de box a 2  y 3 rounds, en categorías infantil y juvenil, varonil y femenil.

La sede del evento fue el Centro de Salud de Dos Ríos Huixquilucan y se llevó a cabo el lunes 12 de diciembre de 14 a 18:30 horas, lapso en el que se vivieron intensas y emocionantes justas para el disfrute de al menos 900 personas, que acudieron a disfrutar del espectáculo y convivir sanamente en medio de un amiente familiar. Tras cada pelea, los deportistas recibieron trofeos y medallas de reconocimiento por su participación en el torneo.

de-la-mano-4

Como madrina del evento se presentó Anabel “La avispa” Ortiz, campeona mundial de peso paja, quien motivó a los participantes y asistentes a elegir el deporte como el camino de la superación y el alejamiento de las adicciones. Felicitó a Luis Alberto Gutiérrez por su compromiso y apoyo con la juventud y destacó la manera en que la gente le demuestra su cariño por la gratitud que ha generado con sus actos.

Los organizadores del evento fueron la familia Galindo: Eleuterio Galindo “Tello”, Julián Galindo y Marco Antonio Galindo “El Chino”. Todos agradecieron el apoyo de la asociación De La Mano Hacemos Más+ al deporte de la comunidad. Reconocieron que el camino del deporte aleja a los jóvenes del mal camino y que hay que seguir trabajando para hacer más por Dos Ríos, Huixquilucan.

de-la-mano-5

Con respecto al evento, Manuel Moreno, presidente de la Unión de Asociaciones Deportivas de Huixquilucan, destacó el compromiso de la Asociación De La Mano Hacemos Más+ y de su Presidente, Luis Alberto Gutiérrez, por apoyar las causas que son en beneficio de los habitantes del municipio.

Por su parte, Luis Alberto Gutiérrez reconoció la labor de la familia Galindo y agradeció al presidente de la Unión de Asociaciones Deportivas de Huixquilucan por permitirles participar en eventos de este nivel. “La gente necesita contar con espacios y actividades que los lleven a impulsar su desarrollo. Por eso creemos en la asociación que es importante apoyar el deporte en todas las comunidades de Huixquilucan, dijo satisfecho de otorgar apoyo a eventos de este nivel.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat