Asociación de Colonos

De La Mano Hacemos Más+ lleva beneficio a Huixquilucan a través de su décima brigada de donación de ropa

Huixquilucan, Méx. Los habitantes de Las Canteras fueron beneficiados con la décima brigada de donación de ropa que llevó a cabo la asociación De la Mano Hacemos +.

De la mano 6

Desde las nueve de la mañana, Luis Alberto Gutiérrez, presidente de esta organización ciudadana y el equipo de voluntarios compartieron con los pobladores de la localidad las prendas que previamente habían sido recolectadas. Los habitantes de Las Canteras eligieron las prendas que consideraban útiles y aportaron pequeñas contribuciones monetarias que serán entregadas a la parroquia de la misma comunidad.

 

Ver video

 

 

De la mano 1

Además de todos los beneficiados por esta décima brigada, destacan las personas que a lo largo de la jornada acudían para seguir donando ropa, juguetes, zapatos, etc.

De la Mano 2

Durante la brigada, acudieron servicios especiales para ofrecer consultas dentales y pruebas de la vista gratis, suceso que emociono a los habitantes de la zona.

De la mano 3

Luis Alberto Gutiérrez también destacó el trabajo de todos los voluntarios de las diversas brigadas y destacó que gracias a su apoyo incondicional, todos estos esfuerzos son posibles ya que generan un cambio para Huixquilucan.

De la mano 7

 

De la mano 8

 

De la mano 9

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat