Asociación de Colonos

De La Mano Hacemos Más apoyó tradiciones del grupo de Arrieros “Divina Generación” en Dos Ríos

Huixquilucan, Méx. La Unión de Arrieros Divina Generación, dirigidos por Isidro Meza, y la asociación De La Mano Hacemos Más, participaron en los eventos en honor a la Virgen de Guadalupe en la comunidad de Dos Ríos.

de-la-mano-1-infozona

El presidente de la asociación De la Mano Hacemos Más, Luis Alberto Gutiérrez, otorgó varios apoyos a la zona de Dos Ríos, donde celebran el 12 de diciembre como fiesta patronal de la comunidad. El ambiente fue de alegría y sana convivencia, acudieron las familias a venerar a la virgen y a disfrutar de los distintos eventos realizados en su honor.

de-la-mano-2-infozona

Entre los apoyos otorgados están los otorgados a la Unión de Arrieros Divina Generación, que dirige Isidro Meza, quien, además de agradecer a Luis Alberto Gutiérrez, presidente de De la Mano Hacemos Más, lo felicitó por el trabajo y el “Ejemplo a seguir para todos en el municipio”:  “Como veo, es un buen ejemplo que está poniendo a Huixquilucan, señaló. “Antes de ustedes, ningún grupo se había preocupado por limpiar los ríos, las barrancas y trabajar de manera activa por la ecología”, señaló.

de-la-mano-4-infozona

La Unión de Arrieros ofreció a la asociación De la Mano Hacemos Más un pequeño convivio y comida en la que se presentaron bailables alrededor de la explanada. En ese momento, Luis Alberto Gutiérrez se dirigió a la comunidad para agradecer la invitación a participar en los festejos de Dos Ríos, comunidad “muy afectuosa y solidaria. Nosotros nos sentimos muy honrados en compartir este bello municipio con gente como ustedes, nos enseñan mucho, nos enseñan a vivir con alegría en el corazón y también a mantener nuestra identidad y nuestras costumbres”.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat