Espectáculos

David Zepeda grabó video de “Me duele tu ausencia”, tema de la telenovela “Tres Veces Ana”

Ciudad de México. El Actor y cantautor David Zepeda grabó este domingo 31 de julio el video de la canción “Me duele tu ausencia”, tema que interpreta a ritmo de bachata y que forma parte de su segunda producción discográfica, próxima a salir. La canción es utilizada en la telenovela “Tres Veces Ana”, que se transmitirá por el Canal de las Estrellas.

David Zepeda 2

“Empezamos a grabar desde las seis de la mañana, muy temprano concluyendo la madrugada del siguiente día, muy cansado pero satisfecho por los resultados, creo lograr plasmar perfectamente a través de las imágenes todo lo quisimos decir, la historia es interesante estoy seguro que a la gente le va a gustar porque está dirigido por el experimentado director Manuel “El Chivo” Escalante.

El video trata de una historia de amor, la añoranza por un ser querido, donde existe un distanciamiento y la necesidad de encontrarte con ese amor es de lo que habla este video”, señaló David Zepeda.

De “Me Duele tu Ausencia” se hicieron tres versiones, la pop, a ritmo de bachata y otra que grabé junto a Daniel Santacruz, un excelente cantautor de origen dominicano, que ha sido nominado a los premios Grammv y quien ha ganado varios premios lo nuestro, indicó Zepeda.

“Escogimos la bachata porque es un ritmo muy sensual que aunque no lo sé bailar muy bien lo disfruto muchísimo”, comentó.

Éste tema formará parte de su nuevo álbum, al cual espera dedicarse de lleno en cuanto concluyan las grabaciones de “Tres Veces Ana“. Es un disco muy bien planificado y con mucha dedicación en cada detalle, en cada interpretación.

David Zepeda 3

“El plan de grabar este videoclip y subirlo a las plataformas digitales a finales de agosto y comenzar a mover este sencillo, y el siguiente paso es promocionar el disco completo el cual estamos por decidir qué nombre va a llevar”. En ese sentido, dijo que los temas que formarán parte del disco van desde el pop, bachata y ritmos electrónicos y “la producción está a cargo de Alejandro Jaén y en la bachata estoy asesorado por un experto como mi amigo Daniel Santacruz“.

“Gracias a Dios la chamba no se acaba. He estado ligando novela tras novela y si no es la televisión es el teatro, pero ahora sí espero darle su espacio a la música y en cuanto termine de grabar me ocuparé en promover el disco”, subrayó.

Respecto a la telenovela “Tres Veces Ana“, compartió que esta producción tiene gran aceptación y es transmitida en Estados Unidos a través de Univisión, pero falta ya muy poco para que dicha telenovela se transmitida por el Canal de las Estrellas, comenta el también actor.

Es importante destacar que en el video hubo una participación especial del actor Ramiro Fumazoni.

Me Duele tu Ausencia” se grabó en varias locaciones de la CDMX como Tecamachalco, culminando en un restaurant ubicado en la colonia Roma, donde compartió bellos momentos con su fanaticada y demás presentes.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat