Sociedad

Dan la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso en la Universidad Anáhuac

Huixquilucan, Méx. Como cada semestre, las autoridades de la Universidad Anáhuac dieron la bienvenida a los nuevos estudiantes, quienes a lo largo de dos días comenzaron a integrarse a la institución a través de talleres y actividades que ofrecieron las Escuelas y Facultades, así como a conocer la Vida Universitaria que incluye los Programas de Liderazgo y Excelencia Anáhuac, las actividades de Arte y Cultura, Deportes, Compromiso Social, Pastoral Universitaria y Relaciones Estudiantiles.

En la Universidad Anáhuac México Campus Norte y Sur recibieron a jóvenes de diferentes partes de nuestro país y del extranjero, en un ambiente de fiesta puesto que comienzan su formación profesional y con ella miles de sueños por cumplir.

“Espero conocer a personas con las que voy a compartir los próximos seis años”, “Una familia nueva”, “Crecimiento profesional y espiritual”, “Espero explotar todas mis habilidades y sacar lo mejor de todas las clases”, “Ser una persona exitosa y conocer a mis mejores amigos”, fueron algunas de las frases que se escucharon por los pasillos de la Universidad, voces de los nuevos estudiantes que se integraron a la Comunidad Anáhuac durante la Bienvenida Integral Universitaria.

En ambos campus, el encargado de dar la bienvenida fue nuestro Rector, el Dr. Cipriano Sánchez García, L.C., quien durante su discurso pidió que no se conformen con ser espectadores sino actores que van viviendo día a día su experiencia universitaria.

El Rector también les exhortó a hacer de la Universidad el inicio de una gran experiencia, “ustedes han elegido una gran universidad, ustedes han elegido una maravillosa carrera, hagan de esa elección la mejor de su vida”, puntualizó.

 

Más información:

Dirección de Comunicación Institucional

Coordinación de Contenidos

Lic. José Antonio de Landa Dorantes

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat