Deportes

Dallas se mantiene en la pela por el liderato de su división; derrota a San Francisco 24-17

San Francisco, Ca. Los Vaqueros de Dallas (3-1) siguen en la pelea por la cima de la División Este de la Conferencia Nacional, luego que hoy se impuso por 24-17 a 49´s de San Francisco (1-3), que no acaba de levantar y se hunde en el sector Oeste del “viejo circuito”.

49´s salió a aprovechar al máximo su ventaja de local y se puso al frente en el marcador desde el mismo primer cuarto con pase de 33 yd de Blaine Gabbert para Jeremy Kerley, ventaja que duplicaron al inicio del segundo episodio, con acarreo de tres de Carlos Hyde.

No obstante, Vaqueros emparejó las acciones en el mismo periodo, con par de envíos a las diagonales del novato Dak Prescott, de 20 yd con Terrance Williams y de cuatro con Brice Butler, para dejar el tanteador 14-14 de cara a la segunda mitad.

La visita tomó una ligera ventaja en el tercero, luego que los locales sólo pudieron poner tres puntos más con gol de campo de 36 yd de Phil Dawson, en tanto los texanos llegaron una vez más a la “zona prometida”, ahora por conducto del novato Ezekiel Elliot, con carrera de una yarda, que los dejó adelante 21-17.

En el último episodio, un gol de campo de 22 yd de Dan Bailey, que puso el tanteador 24-17, y una intercepción del esquinero Morris Claiborne contra Gabbert, en la yarda 35 de territorio texano, sentenciaron el encuentro a favor de Vaqueros.

 

Anotación por cuartos:

Total

Dallas 00 14 07 03 — 24

San Francisco 07 07 03 00 – 17

 

Hila Carneros tres victorias al vencer 17-13 a Cardenales en NFL 2016

Phoenix. Carneros de Los Ángeles (3-1) ligó su tercera victoria consecutiva al imponerse hoy por complicado 17-13 a Cardenales de Arizona (1-3), en juego por la cuarta semana de acción en la temporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Carneros conservó la cima de la División Oeste de la Conferencia Nacional con dos envíos anotadores de Case Keenum, quien completó par de engarces en las diagonales con Brian Quick, de 65 yardas en el primer cuarto y de cuatro en el cuarto, más gol de campo de 29 de Greg Zuerlein, de 29 yd en el segundo.

Del lado de Cardenales, el mariscal de campo Carson Palmer tuvo que salir hacia el final del encuentro para ser evaluado por una posible conmoción, aunque antes había conseguido un pase de anotación, de cinco yd con Michael Floyd, de cinco yd en el segundo episodio.

De acuerdo con el protocolo de la NFL para estos casos, Palmer tuvo que ser llevado a los vestidores para ser evaluado, y el veterano de 10 temporadas Drew Stanton tomó su lugar, sólo para sufrir una intercepción que sentenció el partido con 1:27 minutos por jugarse.

 

Anotación por cuartos:

Total

Los Ángeles 07 03 00 07 — 17

Arizona 00 10 03 00 — 13

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat