Sociedad

Cultura y deporte en Álvaro Obregón, promete Layda Sansores

Ciudad de México. La candidata a la alcaldía de Álvaro Obregón por la coalición Juntos Haremos Historia, Layda Sansores San Román, aseguró que de ganar las elecciones el próximo 1 de julio recuperaría los espacios culturales y deportivos para los jóvenes de la demarcación.

“El deporte es indispensable para nuestro jóvenes y darles los hábitos necesarios para su vida adulta. #LaydaPropone recuperar los espacios culturales y deportivos en #ÁlvaroObregón #JóvenesConLayda #MorenaVa”, publicó en su cuenta de Twitter, @LaydaSansores.

Asimismo, la aspirante compartió varias de sus propuestas, tales como: acceso a la población a la lectura, la música, el cine y la cultura en general; campañas que apoyen las actividades culturales y deportivas, y programas de educación artística comunitaria en colonias con mayor marginación social.

En la red social, Sansores San Román también informó que la mañana de este sábado se reunió con habitantes de la demarcación a quienes convocó un evento deportivo, realizado en las canchas de basquetbol Cañada, ubicas entre calle Cantil y Vista Alegre en la colonia Cañada.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat