Asociación de Colonos

Cuestionan Vecinos Virreyes participación inmobiliaria en Plan de Desarrollo Urbano

Ciudad de México. La Asociación de Colonos Vecinos Virrreyes realiza una encuesta sobre la participación del sector inmobiliario en el Plan Parcial de Desarrollo urbano de Lomas de Chapultepec.

El comité vecinal llamó a los vecinos de la zona a manifestarse al respecto para tener un consenso sobre la postura que asumirán ante las autoridades sobre la participación de inmobiliarias, que presumen “indebido”; sin embargo, esperarán los resultados del sondeo que se efectúa a través de la red social Twitter.

Asimismo, el comité ciudadano de esta zona residencial realiza el taller denominado “Una colonia ordenada no le gusta a los delincuentes”, debido a que el robo a casa-habitación y de automóviles continúa en Las Lomas, “a pesar de que las autoridades manifiestas que las cifras vienen en descenso, ya que se basan en las denuncias que se presentan ante la procuraduría capitalina, lo que no corresponde a la realidad, ya que muchos vecinos no reportan los delitos ante las instancias correspondientes por motivos de seguridad y porque no sirve de nada, señalan en exclusiva a Infozona.Today.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat