Sociedad

Cuajimalpa recibió más de 225 mil vecinos y visitantes durante Semana Santa

  • Saldo blanco tras operativo implementado para la semana mayor y feria tradicional
  • La madrugada de este lunes quedarán liberadas las principales avenidas de la demarcación

 

La Alcaldía Cuajimalpa de Morelos, recibió más de 225 mil personas entre vecinos y visitantes a las festividades de Semana Santa, que comprendieron de domingo de ramos a domingo de pascua y transcurrieron con saldo blanco.

Durante esta Semana Mayor se realizó la representación número 106 de la Pasión de Cristo, y se instaló la Feria Tradicional en el primer cuadro de la demarcación.   Este domingo terminaron las actividades litúrgicas con la celebración de la Resurrección y el “Fuego Nuevo”, concluyendo con la procesión de Pascua.

Durante este último día, más de 35 mil asistentes se dieron cita en las calles principales de San Pedro Cuajimalpa, para disfrutar en familia de la feria tradicional.

El operativo dispuesto por el Alcalde, Adrián Rubalcava Suárez, en el que participaron elementos de Seguridad Pública de la CDMX, Policía Auxiliar de la Alcaldía, Protección Civil de Cuajimalpa, Servicios Médicos, Profeco, INVEA, Ministerio Público Móvil y 200 servidores públicos de la Alcaldía permanecieron hasta las primeras horas de la madrugada de este lunes.

Las calles que fueron cerradas a la circulación vehicular, Av. José María Castorena, Veracruz, Ocampo y Av. Juárez quedarán liberadas durante la madrugada para regularizar la circulación en el centro de Cuajimalpa con el fin de evitar incomodidades a los vecinos que regresarán a sus labores cotidianas este lunes.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat