Tiempo

Continuó la lluvia en diez delegaciones; se prevé tormenta este martes 19 de julio

Ciudad de México. La madrugada de este marte continuó la lluvia ligera en diez delegaciones políticas de la Ciudad de México, informaron autoridades capitalinas.

El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México informó que las demarcaciones afectadas con lluvia ligera son Iztacalco, Magdalena Contreras, Gustavo A. Madero, Cuajimalpa, Miguel Hidalgo, Azcapotzalco, Tlalpan, Iztapalapa, Milpa Alta y Xochimilco.

A través de la cuenta @ciudad_segura, en Twitter, indicó: “Continúa lluvia ligera en IZC, MAC, GAM, CUJ, MIH, AZC, TLP, IZP, MIL y XOC”.

Asimismo, exhortó a los automovilistas que conducen por la Carretera México Toluca a tener precaución debido a que hay un banco de niebla en esta vía del kilómetro 20 al 30.

En ese contexto, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó más lluvias y tormentas eléctricas con posible caída de granizo en el Valle de México

Indicó que para este martes se prevé cielo medio nublado la mayor parte del día, con periodos de sol e incrementándose la nubosidad principalmente por la noche.

Dicha condición favorecerá potencial de lluvias e intervalos de chubascos en el Valle de México.

La lluvia estará acompañada de descargas eléctricas y posible caída de granizo.

Se prevén también bancos de niebla dispersos por la mañana, temperaturas cálidas durante el día y viento de componente este de 10 a 25 kilómetros por hora, con rachas en zonas de lluvia.

Para la Ciudad de México se espera una temperatura máxima entre 25 y 27 grados Celsius y mínima entre 12 a 14 grados.

En el Estado de México se pronostica una temperatura máxima de 20 a 22 grados y mínima de 9 a 11 grados Celsius.

Tags

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat