Sociedad

Queda controlado incendio en kilómetro 35 de la carretera México-Cuernavaca

Ciudad de México. La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informa que continúan las labores de emergencia para sofocar el incendio forestal que inició esta madrugada en la carretera México-Cuernavaca.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, la corporación capitalina alerta: “#PrecauciónVial servicios de emergencia continúan laborando por incendio forestal en Carretera México-Cuernavaca a la altura del km. 35”.

La SSP capitalina precisa que el siniestro ocurre en la zona de la colonia de San Miguel Topilejo, delegación Tlalpan, al tiempo que recomienda a los automovilistas tomar precauciones al circular por esta zona.

Al flo de las 8 horas autoridades capitalinas y federales informaron que ya fue controlado el incendio forestal que se registró en la madrugada de este lunes en el kilómetro 35 de la carretera México Cuernavaca.

A través de su cuenta de Twitter, el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México (CAEPCCM) reportó que los servicios de emergencia terminaron de laborar en la colonia San Miguel Topilejo, delegación Tlalpan.

En tanto que Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) reportó en su cuenta @CAPUFE que el incidente ya fue atendido, pero pidió a los automovilistas conducir con precaución al transitar por la zona.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat