Asociación de Colonos

Continúa ambulantaje en Miguel Hidalgo pese a denuncias ciudadanas: Parques Polanco

Ciudad de México. Colonos congregados en la organización Parques Polanco informaron a Infozona.Today que el ejercicio del ambulantaje continúa impune en la zona pese a denuncias ante las autoridades delegacionales.

Desde que empezó la  actual administración se reportaron situaciones irregulares en ese sentido; sin embargo, la mayoría de los establecimientos denunciados ante la jefa delegacional, Xóchitl Gálvez, y el director de Gobierno, Obdulio Ávila, continúan en operación, refieren los vecinos.

Solicitamos un operativo similar al que se llevó a cabo en las inmediaciones del Metro Polanco, donde se liberó del comercio informal, en las entradas de ese sistema de transporte en Auditorio Nacional, así como en calles de la zona que hemos reportado.

Entendemos que liberar las calles es un proceso que lleva tiempo, pero esta denuncia tiene nueve meses y no hemos sido atendidos de manera satisfactoria, señalan los colonos.

Los residentes de la zona solicitan a las autoridades de la delegación Miguel Hidalgo liberar las calles en beneficio de la imagen urbana y plusvalía del lugar, además de colaborar con el comercio formal, que paga impuestos y genera empleo.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat