Gobierno

Conmemoran en Huixquilucan el 170 aniversario de la heroica defensa del Castillo de Chapultepec

  • El Presidente Municipal entregó unidades nuevas para la dirección de Seguridad Pública

 

Huixquilucan, Méx. Al conmemorar el 170 aniversario de la heroica defensa del Castillo de Chapultepec, el presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, entregó nueve unidades a la dirección de Seguridad Pública y destacó el trabajo que realizan los policías para salvaguardar la integridad de los ciudadanos.

Huixqui 2 ok

Al rendir homenaje a los Niños Héroes que murieron en la Batalla de Chapultepec, hace 170 años, el Edil reiteró que los cadetes, dieron su vida por la patria. “Por eso todos los días hay que estar orgullosos de lo que somos, de ser mexicanos, siempre estar orgullosos de nuestro país”.

En la Explanada Municipal, ante alumnos de diversas escuelas e integrantes del Cabildo y Gabinete, Vargas  del Villar, reiteró el orgullo que tiene por la policía de Huixquilucan que gracias a su constancia y trabajo, se ha logrado reducir en más de un 50 por ciento la incidencia delictiva.

Huixqui 4 ok

Tras felicitar al Director de Seguridad Pública Luis Antonio Alarcón y a la corporación, el alcalde Enrique Vargas del Villar, entregó seis patrullas, una unidad de primer respondiente y dos vehículos, mismos que servirán para reforzar los operativos y vigilancia para atender oportunamente a la ciudadanía.

“Vamos a seguir invirtiendo en la seguridad pública porque es una preocupación de cada uno de los habitantes de Huixquilucan y vamos a seguir trabajando de la mano con nuestros policías y bomberos. Sé que faltan cosas por hacer, pero estamos en el camino de seguir siendo el mejor municipio de todo el estado de México”, subrayó.

A nombre de los elementos de seguridad pública, Irma Serrato, jefa de servicios del segundo sector, agradeció al Presidente Municipal el apoyo y equipamiento que ha brindado a la corporación y refrendó la lealtad de los uniformados a la máxima autoridad de Huixquilucan.

Huixqui 1 ok

“Señor Presidente el legado de los Niños Héroes nos alienta a trabajar de manera heroica a policías y bomberos todos los días, para que Huixquilucan siga siendo el municipio más seguro del estado de México, es invaluable su confianza depositada en nosotros para salvaguardar la integridad y derecho de los huixquiluquenses; por eso en nombre de mis compañeros nuestro agradecimiento y reconocimiento por equiparnos, capacitarnos y motivarnos con su liderazgo de todos los días”, puntualizó.

Después, el Alcalde y el Cuerpo Edilicio, colocaron una ofrenda floral y montaron una guardia de honor a los Niños Héroes.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat