Sociedad

Concejales del PAN en Miguel Hidalgo proponen portal de censo inmobiliario

Andrés Atayde candidato a presidir Acción Nacional en la CDMX puntualizó que vigilara junto a los concejales que en la Miguel Hidalgo se trabaje con transparencia y legalidad.

“Sin miedo y con determinación denunciaremos lo que este mal en Miguel Hidalgo porque no sólo es promover el desarrollo urbano, los panistas no estamos en contra del desarrollo urbano sino de aquel que no esté apegado a la ley”, señaló Atayde.

Los concejales del PAN propusieron que se desarrolle una plataforma para temas inmobiliarios y así los vecinos puedan verificar que las construcciones estén dentro de la legalidad.

“Vamos a proponer a la Alcaldía una plataforma que nos permita transparentar los temas de Desarrollo Urbano y establecimientos mercantiles”, afirmó Alberto Burgoa.

Se prevé que la próxima semana se instalen las diez Comisiones de trabajo, los Concejales panistas llevarán su propuesta a la Comisión de Gobierno Abierto para que en la siguiente Sesión Ordinaria se apruebe su planteamiento.

“Se tienen que implementar mecanismos de transparencia, no vamos a permitir que en Miguel Hidalgo se construya un metro de cemento ilegal y mucho menos sino se invierte en proyectos de áreas verdes”, afirmó Raúl Paredes.

Andrés Atayde dejó en claro que de ganar la dirigencia dará acompañamiento a los concejales Raúl Pardes, Alberto Burgoa y Gabriela González en los temas que los miguelhidalguenses necesiten tratar.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat