Gobierno

Con oportuna intervención, Policía de Huixquilucan detiene in fraganti a nueve delincuentes

Huixquilucan, Méx. Elementos de seguridad pública municipal detuvieron a nueve sujetos en San Francisco Ayotuxco, entre ellos  a una persona de la tercera edad, cuando descargaban mercancía de un tráiler que fue robado en otro municipio.

Una llamada a la central de emergencia reportó movimientos extraños en la zona, en donde el grupo de individuos descargaba cajas de productos lácteos.

Al respecto, el presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, detalló que los presuntos delincuentes estaban descargando la mercancía de un tráiler que había sido robado en otra demarcación, sin embargo, gracias a la oportuna intervención de la policía municipal y estatal se logró la detención de los sujetos

La policía municipal montó un operativo de seguridad que permitió la detención de Eduardo Isidro “N” de 28 años, Diego Fabián “N” de 22, Juan Gabriel “N” de 48 años, Abimael “N” de 20 años, Gabino “N” de 35 años.

Además, de Enrique “N” de 34 años, Juan José “N” de 42, Rosario “N” de 45 años y Félix “N” de 72 años, mismos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público en donde se determinará su situación jurídica.

El domicilio donde fueron capturados los presuntos delincuentes, así como la mercancía que se encontraba en el tráiler, quedaron bajo resguardo de las autoridades competentes.

Cabe señalar que gracias a los operativos de seguridad y del programa permanente “Huixquilucan Seguro”, en el primer año de gestión se ha logrado bajar la incidencia delictiva en 40 por ciento.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat