Sociedad

Con cerca de 4 mil personas celebra Cuajimalpa el Día del Amor y la Amistad

  • Cuajimalpa merece lo mejor por eso creamos espacios de convivencia familiar: Adrián Rubalcava

 

El Alcalde en Cuajimalpa de Morelos, Adrián Rubalcava Suárez, celebró este sábado el día del Amor y la Amistad con cerca de 4 mil personas que se dieron cita en la Explanada de la Alcaldía, para disfrutar de un show con un grupo de Jazz, el Mariachi Amigos de México y la presentación estelar del Payaso Platanito.

“Los vecinos de Cuajimalpa son el motor de muchas de nuestras acciones de gobierno, por eso creamos espacios de convivencia familiar como éste, porque ustedes merecen lo mejor, trabajamos para darles una mejor calidad de vida,  fomentando los valores, la convivencia familiar y hacer de esta demarcación la mejor de la Ciudad de México”, señaló Rubalcava.

En el evento se realizaron concursos de baile y una rifa de artículos donados por el titular y los servidores públicos de la Alcaldía.

Cabe mencionar que ésta administración ha iniciado compartiendo los logros que se han realizado de la mano con los vecinos en rubros de infraestructura, diversión, apoyo social, beneficios institucionales y servicios médicos para apoyar a la economía familiar, porque el compromiso con la población es garantizar su bienestar e integridad.

Finalmente el Alcande puntualizó “la Alcaldía de Cuajimalpa seguirá llevando sonrisas a los cuajimalpenses”.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat