Deportes

Comienza el World Golf Championships-México Championship 2019

Con la ausencia del británico Justin Rose, actual número uno de la clasificación, nueve de los diez mejores golfistas del mundo buscarán hacer frente a la arrolladora presencia de la estrella estadounidense Tiger Woods inició el ‘World Golf Championships-México Championship 2019’.

Woods, ganador de 14 torneos ‘major’ en su carrera, hará su presentación en México junto a una atractiva nómina de jugadores para el primer evento del WGC del año que se disputa de este jueves al domingo en el Club de Golf Chapultepec al norte de la capital mexicana.

En la lista de jugadores destaca la presencia de los españoles Jon Rahm, Sergio García, Rafa Cabrera y Adrián Oategui.

Rahm, sexto del ránking, y que la semana pasada terminó entre los diez primeros del Abierto de Los Ángeles, es uno de los favoritos para el torneo mexicano, que el año pasado ganó el estadounidense Phil Mickelson y García, vigésimo noveno de la clasificación y vencedor del Masters de Augusta en 2017, es otro de los favoritos del público mexicano.

Rafa Cabrera, que en la edición pasada del WGC-México Championship terminó tercero, intentará volver a obtener otro resultado sobresaliente.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat