Asociación de Colonos

Comandancia de Policía en Cuajimalpa, convertida en muladar, denuncian vecinos

Ciudad de México. Las inmediaciones de la Comandancia de Policía de la delegación Cuajimalpa están convertidas en un “muladar”, denuncian vecinos de la demarcación.

muladar-2

En un recorrido al que convocaron a Infozona.Today se pudo comprobar que automóviles accidentados fueron depositados ahí hace meses y se han convertido en basureros al aire libre.

Además de la contaminación y deterioro de la imagen urbana de la zona centro de Cuajimalpa los vecinos indicaron que los automóviles son depositados en doble fila sobre la calle Castillo Ledón, lo que provoca un severo caos vial.

“En las horas pico es imposible circular por aquí, sobre todo porque en esta calle (Castillo Ledón) se ubica la escuela primaria Kalpilli y en los horarios deentrada y salida esto es un verdadero embudo, ya que se trata de una calle estrecha de doble sentido.

muladar-escuela

Los habitantes de la zona centro de Cuajimalpa aseguran que han denunciado esta situación al jefe delegacional, Miguel Ángel Salazar Martínez, pero destacaron que el funcionario “nos ha ignorado olímpicamente”.

Cabe destacar que durante el recorrido hasta un perro muerto fue encontrado en el sitio que los vecinos ya denominan “El Muladar”.

muladar-z

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat