Asociación de Colonos

Colonos solicitan a delegación Álvaro Obregón retiro de comercio informal en Santa Fe

Ciudad de México. Colonos y visitantes de la zona residencial y de oficinas de Santa Fe reportan que el comercio informal sigue operando en la zona sin que las autoridades de la delegación Álvaro Obregón hagan algo para frenar esa actividad, acusan.

AMBULANTES SANTA FE. INFOZONA

En particular se refieren al ambulantaje que se desarrolla en la avenida Javier Barros Sierra, por lo que solicitan a la delegada María Antonieta Hidalgo realice el retiro de vendedores informales, problema añejo en la zona sin que autoridad alguna haya podido terminar o por lo menos reubicar y ordenar.

En otro orden de temas los habitantes también reportan un tiradero de basura en plena vía pública en avenida Santa Fe esquina con Carlos Lazo, también en el perímetro de la delegación Álvaro Obregón.

Basura Santa Fe. Infozona

Otro reporte ciudadano de Jaime Rodrigo Muciño corresponde a una fuga de agua ubicada en el camellón central de avenida Antonio Dovali Jaime, frente a una concesionaria de automóviles alemanes de lujo.

Fuga de agua Santa Fe. Infozona

Estos problemas son una constante, señalan los vecinos, quienes exigen a las autoridades de la demarcación trabajar en su solución de manera urgente.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat