Asociación de Colonos

Colonos reportan aumento de ambulantes y “estacionamiento” en vialidades de Hacienda de las Palmas

Huixquilucan, Méx. Habitantes de la Zona Residencial de este municipio, en particular del fraccionamiento Hacienda de las Palmas, reportaron que constantemente aparecen más ambulantes en la zona.

Señalaron que en los últimos días se ha instalado una camioneta que ofrece diversos alimentos preparados (antojitos) en la glorieta de Hacienda de las Palmas, lo cual está prohibido y pese a que diversas patrullas del municipio transitan por ahí no pasa nada.

Los patrulleros quizá no tengan facultades para retirar a los comerciantes de la vía pública sin una orden para ello, pero sí la tienen para evitar que la camioneta se instale en una vialidad de tránsito constante; sin embargo, no hacen nada.

De igual forma los colonos refirieron que la glorieta de Ciervo se ha convertido en estacionamiento, e incluso señalan que se encuentra de manera permanente la plataforma de un remolque.

Hacienda de las Palmas. Infozona

Ante estas irregularidades solicitan al presidente municipal Enrique Vargas del Villar solucionar esta situación, que daña la calidad de vida de la zona residencial de la zona de Interlomas y de Hacienda de las Palmas en particular.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat