Asociación de Colonos

Colonos de Santa Fe reportan regreso de ambulantes tras Semana del Emprendedor

Ciudad de México. Habitantes de la zona residencial de Santa Fe reportaron el regreso de vendedores ambulantes en las avenidas principales, quienes habían sido retirados para el evento anual del Instituto Nacional del Emprendedor.

Los colonos se preguntan cómo sí es posible retirarlos para un evento oficial al que acude el presidente de la República, funcionarios de primer nivel de diversos gobiernos y grandes empresarios, pero no se les puede retirar de manera definitiva.

“No hay voluntad política ni del jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa; ni de los jefes delegacionales en Cuajimalpa y Álvaro Obregón, Miguel Ángel Salazar Martínez y María Antonieta Hidalgo, respectivamente”, señalaron.

“La llamada Semana del Emprendedor nos provoca un caos vial de dimensiones mayúsculas porque los autobuses que traen a los jóvenes participantes se estacionan en las inmediaciones del centro de exposiciones y es imposible pasar por ahí, pero nos ilusionó el retiro de vendedores ambulantes, que  esperábamos fuera de manera definitiva; sin embargo, vemos con tristeza que sólo se trató de taparle el ojo al macho, para que el Presidente no viera lo que todos vemos a diario”, reclamaron los vecinos.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat