Asociación de Colonos

Colonos de Santa Fe reiteran rechazo a comercio ambulante frente a Expo Bancomer

Ciudad de México. Colonos de Santa Fe denuncian que el comercio ambulante en esa zona residencial, comercial y de oficinas de vanguardia se ve lesionada por la actividad del comercio ambulante, sobre todo en las inmediaciones del Centro de Exposiciones Bancomer.

Este domingo resaltaron que una gran cantidad de vendedores ambulantes realizan su actividad junto frente a la Expo Bancomer, donde también estacionas sus camionetas y automóviles en los que transportan sus mercancías, en su mayoría comida.

Ocupan tanques y estufas de gas, lo que representa un grave riesgo, además de que la higiene de los productos que expenden deja mucho que desear y afecta a la economía de los comercios establecidos de la zona, pone en riesgo fuentes de empleo y lo más importante: es una actividad prohibida en la zona, pero se realiza a la vista de todos y las autoridades no hacen nada por evitarlo.

Llamaron al gobierno delegacional en Álvaro Obregón, que encabeza María Antonieta Hidalgo, ya que esta situación rebasa todos los límites.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat