Asociación de Colonos

Colonos de Santa Fe agradecen apoyo de Caabsa para limpiar avenida Barros Sierra

Ciudad de México. La Asociación de Colonos se Santa Fe gestionó el apoyo del consorcio Caabsa para llevar a cabo la limpieza de la avenida Barros Sierra, labor que se realizó este jueves 8 de septiembre.

La limpieza de las avenidas es responsabilidad de las delegaciones políticas Álvaro Obregón y Cuajimalpa; sin embargo, ninguna de las dos instancias gubernamentales cumplió con su tarea y los vecinos tuvieron que recurrir al consorcio que tiene a su cargo la construcción del Tren Interurbano Mexico-Toluca.

santa-fe-2

Los vecinos también han solicitado el retiro de basura y materiales en la avenida Vasco de Quiroga para evitar que las coladeras se tapen y provoquen inundaciones en esta temporada de lluvia; sin embargo, no han sido escuchados por las autoridades.

El Grupo Caabsa está integrado por 19 empresas operativas y más de 10 empresa patrimoniales.

Es una empresa mexicana que ofrece desarrollo y operación de infraestructura responsable con el medio ambiente, además de servicios integrales con los más altos estándares de calidad en comunicación, aplicaciones tecnológicas, administración, capital financiero, de retail y desarrollos comerciales, creados para superar las expectativas de nuestros clientes con base en el trabajo y esfuerzo constante, señala la en su sitio web.

 

http://infozona.today/colonos-de-santa-fe-solicitan-retiro-de-material-de-vasco-de-quiroga/

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat