Asociación de Colonos

Colonos de Huixquilucan realizan recorridos por áreas de donación; buscan protegerlas de voracidad

Huixquilucan, Méx. Integrantes de la Mesa de Colonos de la Zona Residencial de Huixquilucan realizaron recorridos por diversos predios de donación que consideran en “peligro de ser entregados a desarrolladores voraces”.

predios-2

Los colonos están preocupados por el plan parcial para la Vialidad de la Barranca, el cual se publicó en la Gaceta del Gobierno del estado de México y aparece en la página del Edomex en el apartado Planes Parciales.

Uno de los predios que llama su atención es el ubicado en Lomas Anáhuac, que es un Área Natural Protegida, en la parte posterior del restaurante Vips. En 2007, en ese lugar se pretendió la construcción de 525 departamentos por parte de particulares que se ostentaban como propietarios, pero que tras una la defensa férrea realizada por la mesa de Colonos de la Zona Residencial de Huixquilucan se logró evitar.

predios-3

Otro de los predios que llama la atención de los vecinos es el ubicado en la Vialidad de la Barranca, frente a Lumen, “que en los últimos días ha sido rellenado por alguien que pretende tomar este terreno en el fraccionamiento Paseo de las Palmas”.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat