Sociedad

Claudia Sheinbaum solicita a la Secretaría de la Defensa donar terrenos de Santa Fe

Ciudad de México. La candidata de Morena al Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, solicitó “de manera muy respetuosa” a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) que done los predios de Santa Fe, bajo el argumento de que serían útiles para la capital.

“Sería un enorme gesto del Ejército que done esos predios para usufructo de la Ciudad y, sobre todo, para la regulación de aguas pluviales en la zona poniente”.

Sheinbaum exigió al Gobierno de la Ciudad que abra a la opinión pública los contratos que se han dado en materia de publicidad de la Línea 7 del Metrobús y se aclare dónde están los recursos de la reconstrucción tras el sismo.

En ese contexto, la Comisión Ejecutiva Nacional del Partido del Trabajo declaró procedente la candidatura a jefa de Gobierno de la Ciudad de México a Claudia Sheibaum.

Frente a militantes del PT, la aspirante aseguró que en conjunto con Morena, el Partido del Trabajo y Encuentro Social se podrá transformar al país y a la Ciudad de México.

Aseguró que confía en que la gente se sume a su proyecto y vote por ella, porque la ciudadanía está harta del gobierno actual.

Se tiene previsto que la morenista se registre ante el Instituto Electoral de la Ciudad de México este viernes por la mañana.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat